Un necesario esfuerzo

por | Oct 26, 2012 | Hoteles AT, Mejora del servicio | 0 Comentarios

A veces nos cuesta distinguir la realidad de lo que deseamos.
Es el momento de trabajar y abandonar las jerarquías porque el trono de rey ya no existe, sólo el espíritu de supervivencia.
Son momentos de hacer funcionar la máquina y humanizar un servicio que ha estado demasiado mecanizado.
Reinventarse de nuevo no es tarea fácil, pero puede que sea más sencillo si somos capaces de retroceder en el tiempo y anotar aquellos principios a los que tanto valor les dimos cuando aún teníamos ilusión.
Aquel que emprende o aquel que necesita mantener su negocio debe plantearse muy seriamente a qué se dedica realmente, en qué invierte su tiempo… y su dinero.
Una buena estrategia de marketing, marcar objetivos o analizar los costes… son y serán una base fundamental, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal.
Siempre se habló de los valores añadidos, pero eso no es suficiente para que una oferta sea suculenta. En un mundo en el que todos opinamos de todo, basarnos en lo básico no sólo no es obvio sino que es uno de los detalles más importantes.
Ante la desidia del momento, andar cabizbajo no hace más que convertir tu día a día en una vivencia gris. Sencillamente, sonríe. Sencillamente, pide las cosas por favor, da los buenos días, interésate por los que te rodean.
Hacer de tu negocio un mundo más amable puede ser vital para que todo aquel que pase por él marche con una sonrisa. La inversión es cero, el esfuerzo quizá sea de 100% pero… ¿de verdad cuesta tanto?
 
 
 
 
 
 
 
El servicio prestado ha de ir creciendo  para marcar una diferencia que parece imperceptible.
No esperes a que otros lo hagan por ti, empieza a darle la vuelta a la tortilla y sé un ejemplo a seguir para que lo obvio pase a ser una realidad. Los sueños vendrán detrás para mostrarte que poquito a poquito también formará parte de tu día a día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?