Tendencias 2019 en Bodas.

por | May 17, 2019 | Bodas, Eventos AT | 0 Comentarios

first-look-wedding-bodas-novios-blog-novias-tendencias-atodoconfetti (13)

Como fuimos introduciendo en la anterior publicación, Mayo es el mes del inicio de los eventos: comuniones, bautizos, graduaciones… y las ¡bodas! Y es que por qué vamos a negarlo, nos encanta una celebración y si es con buen tiempo, mejor.

Desde hace ya unos meses venimos contándoos que tenemos una nueva división de negocio: la organización y coordinación de eventos. Hemos pensado que la mejor forma de llegar a contaros todo lo que hacemos y en tooodo lo que podemos ayudaros es hacer una serie de revistas hablando y dando consejos sobre el tema.

En esta primera entrega nos metemos de lleno en las Tendencias 2019, y casi 2020. Consejos y lo último en maquillaje, moda nupcial, decoración de la boda así como el montaje de mesas. Todos los detalles para que tu día soñado salga a pedir de boca.

damas-d-honor-1

¿Sabías que este año prevalece lo verde y la explosión de naturaleza?

Hay tantos estilos como personalidades, pero si quieres estar a la última, las tendencias que vienen marcando fuerte son:

1. Doble vestido.

2. Plasmar tu estilo en la decoración.

3. Explosión de verdes.

4. Perder el miedo al color.

5. Ambiente rústico.

7b2db3e72021cb4e505715cbb158327e

¿Quieres tener una boda shabby chic? ¿No sabes si llevar velo? ¿No sabes qué peinado llevar? Sigue leyendo en nuestra revista online. Ponemos todo a tu disposición para que elijas lo que va más contigo.

El consejo de Eventos AT es que cada boda debe de ser el reflejo de la personalidad de los novios. Y no olvides seguir nuestras próximas publicaciones sobre estilos de boda, así como organización y búsqueda de todos los proveedores necesarios para el día B.

¡No te lo puedes perder!

TALLER DE NOVIAS – TENDENCIAS 1

Ange Optimíza-t

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?