Sybelio, ¿conoce la herramienta definitiva para su hotel?

por | Oct 30, 2019 | Hoteles AT, Mejora del servicio, Y más... | 0 Comentarios

¿Sabía que Sybelio tiene la herramienta definitiva para su hotel?

El instrumento de comercialización definitivo para su hotel.

 

En nuestra nueva entrada vamos a dar a conocer a uno de nuestros socios colaboradores, Sybelio.  Sybelio dispone de la herramienta definitiva para su hotel.

En GRUPO AT – ANGE Hoteles lo definiríamos como un proveedor que ofrece un mix de servicios, programas y utilidades que conforman la herramienta definitiva diseñada para ayudar a los profesionales del turismo en sus estrategias de comercialización online. Su producto estrella es el motor de reservas (un programa necesario para confirmar las reservas que se reciben a través de la página web del establecimiento turístico),y en su cartera de servicios y herramientas se incluyen: PMS, diseño web y soporte técnico.

Cabe destacar que Sybelio es totalmente configurable, por lo que se puede personalizar para adaptarlo a cualquier necesidad del cliente.  En la comercialización de un hotel o apartamento, potenciar la venta directa es indiscutiblemente la  manera de  rebajar lo máximo posible comisiones a terceros (OTA’s como Booking, Expedia, etc…), por eso en GRUPO AT – ANGE Hoteles siempre recomendamos disponer de web propia con motor de reservas, y sin duda alguna, nuestra mejor recomendación es Sybelio.

 

Un profesional online pienda y actúa como usted

 

¿Por qué elegir Sybelio? Sybelio le ofrece estos servicios…
  • Motor de reservas, integrado en la web del alojamiento con diversidad de herramientas que se adaptan a lo que el usuario necesite: tipos de habitaciones, tarifas, promociones, servicios extras, transfers…¡con posibilidad de incluir hasta 11 idiomas!
  • Channel Manager, ¡sincronice los precios, cupos y restricciones en todos sus canales con un solo click! Totalmente a medida y pudiendo incluir los canales de comercialización que necesite. Existe la posibilidad de conexión directa con su PMS, pudiéndo descargar directamente sus reservas.
  • Diseño Web, servicio a medida con compatibilidad en dispositivos móviles (formato responsive) y mantenimiento en publicación de ofertas, cambio de contenidos, etc. ¡Consulte nuestro servicio de gestión de dominio y correos electrónicos!
  • Soporte técnico, asistencia telefónica y mediante correo electrónico para ayudarle en sus consultas así como asesoramiento para optimizar sus ventas.

 

¡Consulte nuestro todo incluido – Sybelio Hotel Pack!

 

Motores de reservas

 

 

Sin duda, Sybelio supone la herramienta definitiva al alcance de cualquier tipo de establecimiento turístico (hoteles, pensiones, apartamentos, casas-cueva, etc) para incluir en su negocio una web completa, al mejor precio y con multitud de posibilidades. Este mes de Octubre lanza, además de sus utilidades estándar, cuatro tipos de ventajas competitivas frente al resto de portales web y canales de distribución. Se las detallamos a continuación:

Novedades Octubre 2019

Como viene siendo habitual, los diferentes canales de ventas ofrecen descuentos, ofertas y comisiones que hacen que la propia web y el canal directo no sean competitivos; Sybelio dispone de todas las herramientas necesarias para que los precios en la web puedan mantenerse y ser compatibles con el resto de canales de venta así como ofrecer el mejor precio disponible de entre todos los canales.

  • Oferta flash, esta oferta permite, además de crear una promoción con una duración determinada, indicar las habitaciones a aplicar, fechas, días excluidos, importes…totalmente compatible con el resto de ofertas de la web.
  • Oferta last minute, ¿quedan pocos días para una fecha determinada y tiene habitaciones sin vender? Active esta oferta elegiendo tipos de habitaciones a aplicar, fechas, días excluidos, importes, si quiere que sea no reembolsable, etc.
  • Descuento web, premie al cliente que reserve directamente en su web, ¿cómo? aplicando un descuento fijo sobre la tarifa de venta (totalmente compatible con las ofertas activas).
  • Descuento «genio», ¿le suena lo de ser cliente genius? este tipo de descuentos están muy de moda en canales como Booking. En Sybelio puede aplicar ese tipo de descuento directamente en su web, eligiendo tipos de habitaciones a aplicar, fechas, días excluidos, importes. Compatible con el resto de ofertas activas del motor.

 

Sybelio, herramienta definitiva para tu hotel

www.sybelio.com

¿Quiere tener la herramienta definitiva para su hotel?

Para más información, ¡contáctenos!

ANGE Optimíza-t

www.ange-optimizate.com / Tlf. 858 997 913

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?