Tendencias en bodas para 2020

por | Dic 30, 2019 | Bodas, Eventos AT | 0 Comentarios

Tendencias en bodas para 2020

Foto: Hotel Castell D' Empordá

Foto: Hotel Castell D’ Empordá

Si te casas en este inminente 2020, en este post encontrarás un resumen de las tendencias en bodas para 2020.

Aunque cada pareja y cada boda sean diferentes, un punto en común es la ilusión por organizar una boda llena de detalles que os represente, ¡y qué mejor que buscar inspiraciones en las tendencias en bodas para 2020! Si ninguna encaja con vosotros no os preocupéis, sois dueños de vuestro destino y seréis quiénes definiréis vuestras propias tendencias.

Color 2020 «Classic Blue» y la paleta de colores.

Cada año solemos escuchar cuál será el próximo tono elegido para ser el rey de la fiesta. Si este 2019 ha sido el morado, el 2020 viene cargado de tonalidades azules. Cada vez son más los novios que se atreven a introducir colores en su boda (ramo de novia, zapatos, prendido, velo, vajilla…).

Foto: Style Me Pretty

Foto: Style Me Pretty

 

Foto: Style Lovely

Foto: Style Lovely

 

Personalización: detalles y muchas flores.

Los elementos son lo que diferencian las bodas. El mimo, los detalles… esos son los puntos clave donde los invitados reconoceran el estilo que representa a cada pareja. Cada vez es más usual incluir pequeños detalles personalizados como las camisas de los novios con las iniciales bordadas, así como el vestido de novia (en bordado azul), flores con las tonalidades que representen a los novios, centros de mesa personalizados y a juego con el ramo… ¡explosión de colores!

No podemos olvidarnos de las flores, en concreto los arcos de flores, serán los grandes protagonistas en las bodas civiles.

Foto: marileeventos.com

Foto: marileeventos.com

 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Decoración: texturas, estampados y montajes.

Veremos muchos más estampados y texturas en esta nueva temporada, como el terciopelo (acordémonos del sillón Chester, todo un triunfo en 2019 y que seguirá en 2020). La decoración y el montaje serán mucho más cuidados y elegantes. Hay un claro ganador en el montaje: las mesas imperiales. Atrás quedó la restricción de sólo la mesa presidencial, ahora, estas mesas alargadas están cada vez en más bodas.

Tip para triunfar: decora tu mesa imperial con muchas flores y quedará preciosa (los caminos de flores son ideales para este tipo de mesa).

Foto: theoriginalfleurs

Foto: theoriginalfleurs

 

Foto: theoriginalfleurs

Foto: theoriginalfleurs

 

Luces y neones: la magia llega a tu boda.

Una de las tendencias que nos tienen enamoradas. No hay nada más romántico para la vista que la combinación de guirnaldas de luces, velas…todo un acierto si se hace en un entorno natural donde los protagonistas serán los espacios creados bajo estas luces.

Lo que más veremos: techos cubiertos de luces, cortinas de luz, guirnaldas en zonas exteriores…¿te has enamorado, verdad?

Los neones serán los otros grandes protagonistas en las bodas de noche. Dan un toque muy divertido y «cool».

Foto: Innovias

Foto: Innovias

 

Foto: woowlow

Foto: woowlow

 

Menús eco-friendly, estaciones y recenas.

Cada vez son más las parejas que se animan a introducir opciones más saludables y menús menos formales. Ya no se busca tener al invitado sentado durante horas si no todo lo contrario: potencian el aperitivo para introducir platos diferentes y que así los invitados se puedan relacionar más y mejor. Aprovechan la ocasión para introducir la recena, a modo de reforzar el menú menos extenso. ¿A quién no le apetece un bocado después de darlo todo en la pista? Ej: hamburguesas, pepitos, perritos…

Otro gran éxito que ha venido para quedarse son las estaciones temáticas de bebida o comida (cervezas artesanales, estaciones de sushi, quesos, cafés, cócteles…).

Foto: Grupo La Toja

Foto: Grupo La Toja

 

Tradiciones: la tendencia que siempre permanecerá.

Lo que nunca pasará de moda y que cada novia (o novio) sueña con vivir en su boda…¡no hay que evitar lo tradicional para crear un ambiente original, jovial y novedoso!

Lo que nunca falla: Cortar la tarta, llevar liga, los regalos especiales…

Foto: Lucía se casa

Foto: LucíaSeCasa

 

¿Te has apuntado todos los tips?

¡Si te casas este 2020 cuéntanos tus ideas o dudas!

Ange Optimíza-t

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?