Uno de nuestros clientes es el Hotel Asador Albenzaire, quien tiene un enfoque diferente que aquí te contamos.
Queremos que en este blog tenga un espacio más como colaborador nuestro, y así marcar el objetivo de Grupo AT, que es convertirnos en la parte que necesitas para tu hotel. Para ello, hoy os vamos a hablar de cómo trabajar en buena sintonía, como la base del éxito.
El hotel Asador Albenzaire ha estado esforzándose y trabajando muchos años con lo que se sembró en nuestra primera etapa de gestión. El esfuerzo de la dirección y una nueva llamada de teléfono, hacen que hoy, y ya con unos años a nuestras espaldas, de nuevo estemos al pie del cañón. Esto es simplemente porque además de convertirnos en una parte importante del hotel, lo hacemos como ambas partes desde el punto de vista del buen hacer de los trabajadores y gestores del establecimiento.
Albenzaire destaca por su ubicación
Nuestra colaboración con Albenzaire empieza por la actividad comercial. Una actividad que se enmarca dentro de la realización de acuerdos comerciales con OTAs y diferentes bancos de camas, así como con los típicos que como cualquier hotel que se precie son de obligada concurrencia, Booking o Expidia, entre otras.
Para hacer estos acuerdos debemos estudiar su ventaja competitiva, y realmente Albenzaire tiene dos ventajas competitivas claras, su ubicación y su posibilidad de articulación de diferentes tipos de estancias, gracias al restaurante. Desde luego que hay más, pero estas competencias destacables no podemos exponerlas aquí.
La ubicación ha sido algo muy positivo para posicionar en los diferentes acuerdos comerciales, a fecha de hoy estamos en una evolución constante gracias al nuevo perfil del cliente que quiere y desea viajar a lugares con encanto y de forma diferente.
La colaboración es la base de la acción
Otra de las actuaciones más importantes de Grupo AT con este establecimiento ha sido el de la colaboración y la cooperación. Estas son la base del plan de acción propuesto. Y es que es muy importante entender de dónde partimos y hacia dónde vamos, que el propietario sepa y entienda que debe profesionalizar los sistemas y los procesos. Estamos 100%seguras que así, y solo así se consiguen los objetivos y el éxito.
La realidad a día de hoy es que nos sentimos muy orgullosas de su avance. No ha sido fácil, trabajar, llenar y crear una imagen adecuada es un proceso largo que se trabaja con tesón y que termina siendo muy satisfactorio con el tiempo. Pero es eso, el tiempo lo que ayuda en la estrategia.
0 comentarios