Nosotros

En Grupo AT encontrarás un equipo de profesionales unidos por el deseo de crecer junto a tu hotel. La misión y visión de nuestra empresa radica en la dotación outsourcing de las herramientas necesarias para que los hoteles o alojamientos independientes puedan tener la fuerza comercial que tienen las cadenas hoteleras.

Basándonos en la experiencia de la CEO y fundadora de GRUPO AT, Ángeles Morón Castro, en su trabajo de más de 20 años dedicada al mundo de la dirección en diferentes cadenas hoteleras. Hoy, quiere democratizar estos conocimientos y convertir a tu hotel en una fuente de progreso, trabajo y más ventas.

La colaboración, los acuerdos y la gestión conjunta de las herramientas más novedosas son la base del éxito. Por ello, implementamos en pequeños hoteles y alojamientos turísticos diferentes técnicas de Revenue Management, Marketing para hoteles  y Comunicación Digital.

Analizamos en su totalidad la presencia online y en diferentes medios, su reputación, y mejorando en este sentido cada aspecto. Que estés presente, vendas y vendas bien es nuestro objetivo.

¿Quienes somos?

Ángeles

Hola! Soy Ángeles  Morón y me apasiona el mundo hotelero, después de más de 20 años en el sector creé la marca Grupo AT. ¿Te gustaría saber lo que es trabajar conmigo y con mi equipo?

En Grupo AT somos personas que trabajan con personas como tú. Abre tu mente y hagamos juntos todo lo que te quieras proponer en tu negocio.

Si quieres vender más y mejor, llámame.

Silvia

Hola! Soy Silvia Jesús. Mi fuerte es escribir, por ello he creado mucho contenido enfocado al turismo, hoteles y el departamento de pisos.

Tengo una gran trayectoria en el mundo turístico, pero lo más importante es que para demostrarlo he publicado cinco libros. También me dedico a la creación de webs y Copywriting  turístico y hotelero.

Así que tú piénsalo que yo pongo las palabras adecuadas.

Nuestros colaboradores

No somos nada sin nuestros colaboradores, porque  como dijo Ray Kroc “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”. ¿Quieres colaborar con nosotros ?

Contáctanos.

Danos un hotel, una idea y nosotros hacemos el resto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?