Impulsando las Reservas Directas en tu Hotel con el Marketing Digital: El Poder de Grupo AT

por | Jul 13, 2023 | Hoteles AT, Incremento de ingresos, Reducción de gastos, Revenuemanagement | 0 Comentarios

Hoy  nos vamos de sobradas y te decimos «Impulsando las Reservas Directas en tu Hotel con el Marketing Digital: El Poder de Grupo AT».

Y es que en un mundo cada vez más digitalizado, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para impulsar las reservas directas en los hoteles. Como propietario de un hotel, ¿te has preguntado alguna vez cómo puedes aumentar tus reservas directas y reducir tu dependencia de las OTA (Online Travel Agencies)? Si es así, entonces Grupo AT tiene la respuesta para ti.

La Importancia del Marketing Digital en la Industria Hotelera y por qué Grupo AT te puede ayudar por encima de todo.

Grupo AT somos una empresa especializada en la gestión hotelera externalizada que tiene como objetivo reactivar las ventas en tu hotel o apartamento turístico.
Aunque a veces esto es obvio merece la pena decirlo, y es que somos personas, y no tienes nada más que pinchar aquí para comprobarlo. Y es que a veces se nos olvida decir cosas tan simples como esta.
A lo largo de los años, la dirección de esta empresa en la cabeza de Ángeles Morón, se ha demostrado la experiencia y conocimientos en Revenue Management.
¿Qué ha sucedido? pues que hemos declinado nuestro modelo por un modelo de negocio en el que nos esforzamos por garantizar que siempre vendas tus habitaciones al mejor precio posible. Esto se logra mediante el análisis constante de la competencia, el seguimiento de los costes y el ajuste de precios en función de las condiciones del mercado. La meta es simple: que vendas más y al mejor precio.
Pero por qué, porque muchas veces el pequeño hotel familiar declina luchar por unas tarifas más allá de las de análisis de la competencia, y nuestro hoteles asociados se han ido dando cuenta, eso sí de manera progresiva que este modo de trabajo trae más beneficio que otra cosa.

El Papel del Marketing Digital en las Reservas Directas de Hoteles

Otro de los grandes puntos que nos ha costado enseñar a nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos es que el papel del Marketing Digital en las Reservas Directas de Hoteles es crucial para tener éxito.

En este caso con Silvia a la cabeza, hemos marcado la importancia de los resultados y la analítica de actuación de redes sociales, como las técnicas más actuales a la cabeza de los trabajos de copywriting y tratamiento de los textos de la web, reservas en plataformas, etc.

Centrémonos en este punto un poco más. ¿cómo puede el marketing digital ayudar a impulsar las reservas directas en tu hotel? en Grupo AT nos convertimos en tu equipo de marketing,  te ayudamos a aumentar la visibilidad de tu hotel. Tu hotel necesita estar presente en ferias, congresos y eventos, pero también debe tener una presencia activa en las redes sociales, en la web y en todos los canales de venta. De esta manera, Grupo AT asegura que la distribución hotelera se extienda más allá y realmente venda.

¿Por qué Elegir a Grupo AT?

Y ahora vamos al grano. Con Grupo AT, estás optimizando tu hotel día a día.
Y es que es muy grande lo que abarca la palabra especialista, pero en este caso es real, y somos especialistas en hacer crecer el negocio de alojamiento hotelero optimizando todos los recursos y asesorando en las gestiones cotidianas. Pero, ¿por qué deberías elegirnos?
  • Ahorro: Al externalizar servicios con Grupo AT, ahorras en costes.
  • Resolución de incidencias: Grupo AT está siempre dispuesto a enfrentarse a los desafíos y a resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
  • Profesionalidad: Grupo AT se convierte en una extensión de tu equipo, aportando su experiencia y profesionalismo.
  • Más ventas: El objetivo final es ayudarte a vender más, y Grupo AT tiene las herramientas y la experiencia para lograrlo.
  • Somos personas tras el teléfono. ahora con tanta IA etc, nosotras nos jactamos de poner a un equipo detrás de tu alojamiento, sea cual sea.
En conclusión, en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para impulsar las reservas directas en los hoteles. Con Grupo AT a tu lado, puedes estar seguro de que estás haciendo todo lo posible para optimizar tu hotel y aumentar tus reservas directas. Pero no solo estamos al pie del cañón con el hotel, también te ayudamos con tu casa rural, vivienda Con Fines turísticos…
No pierdas más tiempo; descubre cómo el marketing digital y Grupo AT pueden transformar tu negocio hotelero hoy mismo. Recuerda que esto es un resumen y nuestra propia apreciación de lo que podemos hacer por ti y tu negocio de alojamiento turístico, pero si lo que realmente quieres es saber qué podemos hacer por tí y como podemos ayudarte, llámanos o escríbenos un email.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?