Mi gran boda gay

por | Abr 6, 2021 | Bodas, Eventos AT | 4 Comentarios

Mi gran boda gay

Aquí comienza el relato, desde la experiencia, de la que fue mi gran boda gay. Un viaje en el tiempo y un abanico de sentimientos que acompañó a la pareja. Prometidos tiempo atrás, fue en el verano de 2019 cuando decidieron dar el gran paso. ¿Queréis saber cómo fue organizar y coordinar su boda en época de COVID?

2019 y el paso decisivo: ¡nos casamos!

Detalle de boda, Miguel y Óliver. Foto by: Love Wanderers

Detalle de boda, Miguel y Óliver. Foto by: Love Wanderers

 

Conocí a esta pareja en Granada, en el verano del 2019. Tras 11 años juntos y una pedida de mano en Galicia junto al mar, por fin decidieron dar el gran paso de reafirmar su amor casándose en la ciudad nazarí.

Primeras sensaciones

Óliver, fotógrafo de profesión, muy creativo y detallista y Miguel, enfermero hasta la médula, de carácter más sencillo y tímido. Fue muy fácil conectar con ellos desde el principio: apasionados de la buena música de los 80-90, los viajes y la fotografía, tenían claro que querían una gran celebración rodeados de sus seres queridos en un ambiente rural y donde se sirviese buena comida y con grandes vistas. ¿Crees que encontramos el lugar perfecto? Lo cierto es que ya tenían en mente un lugar muy especial para GRUPO AT: Hotel Rural Zerbinetta.

Los meses previos a su organización se iban desarrollando con normalidad -que si la mantelería de tal color, quién se ocupa de lo otro, cómo hacemos esto…. Todo estaba previsto para el 5 de Septiembre de 2020, por tanto, íbamos con tiempo de sobra para dar forma al gran día de la mejor manera y con los mejores proveedores pero…

¡Llegó el 2020 y con ello la cuenta atrás!…y una pandemia.

Marzo acababa de empezar y como al miles de parejas, la boda de Óliver y Miguel quedó en el aire todo el confinamiento. Nunca abandoné mi contacto con ellos, intentaba animarlos a la par que trataba de darles dosis de realidad sobre el día a día que nos había tocado vivir. El COVID había llegado para quedarse un largo tiempo así que había dos opciones: posponer o mantenerse firmes y adaptarse a lo que viniese. La ilusión y el coraje de ambos hicieron que en Junio, tras un entendible y necesario parón, retomáramos con más fuerza la organización de la boda.

Fuimos diseñando y coordinando la celebración en base a un timming -o como yo lo llamo, línea en el tiempo– para que todos los proveedores estuviesen perfectamente coordinados y organizados, trabajando juntos y codo con codo para que todo quedase más homogéneo y perfectamente hilado: maestro de ceremonias, maître del catering, director del hotel donde se celebró la boda, DJ, invitados que participaban en la ceremonia, sorpresas, etc.

5 de Septiembre de 2020: ¡llegó el gran día!

Cuando me refiero a Mi Gran Boda Gay, lo hago en el mejor de los sentidos. La decoración, inspirada en la temática de la película Moulin Rouge, o la música ochentera, ya te hacían denotar que iba a ser un gran día. Familiares, amigos y los novios, encantadores y tan acogedores, fueron el colofón de esta gran boda.

Llegó el gran día. Foto by: Love Wanderers

Llegó el gran día. Foto by: Love Wanderers

Amigos y familiares se desplazaron hasta el hotel donde tuvo lugar la celebración, al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, para acompañar a la pareja en su gran día. Había llegado el momento, tras más de una década juntos, tocaba ponerse elegantes y bajar la gran escalinata de Hotel Zerbinetta con Stingpincha para descubrir la música de cabecera de su enlace– sonando a cada paso que Óliver y Miguel daban.

Enlace tematizado y el color burgundy como protagonista

El jardín estaba decorado en rojo burgundy, el gel hidroalcohólico o las mascarillas, decoraban cada rincón del espacio, el seating plan; nada relativo a la palabra COVID restó el nivel de emoción o sentimiento durante la ceremonia.  La numeración de las mesas estaba tematizada con las grandes divas de la historia nacional e internacional: Rocío Jurado, Rihanna, Mónica Naranjo, Mariah Carey… todo confeccionado especialmente para ese día.

Desarrollo de la ceremonia en un ambiente seguro. Foto by Love Wanderers

Desarrollo de la ceremonia en un ambiente seguro. Foto by Love Wanderers

 

Las sorpresas, los recuerdos y las anécdotas, así como los discursos de sus familiares más queridos, fueron sin duda, de los momentos más importantes que se vivieron. Visiblemente emocionados, se dieron el sí quiero y sellaron su enlace con la ceremonia de la arena, ritual simbólico a su unión.

 

Ceremonia al aire libre de Óliver y Miguel. Foto by Love Wanderers

Ceremonia al aire libre de Óliver y Miguel. Foto by Love Wanderers

Desarrollo de la ceremonia en un ambiente seguro. Foto by Love Wanderers

Desarrollo de la ceremonia en un ambiente seguro. Foto by Love Wanderers

 

Tras la ceremonia, la velada se desarrolló de forma segura y en un ambiente familiar en mesas que respetaban el aforo permitido. El Hotel Zerbinetta proporcionó un servicio cuidado y esmerado durante la boda. Apesar de ser boda en época covid,  no distó tanto de las anteriores celebraciones a las que solíamos acudir salvo por los diferentes aspectos que he contado anteriormente. Soy de las que piensa que el amor siempre triunfa, y si uno se respalda de buenos profesionales en el sector, el éxito está asegurado. Sólo me queda desearos que seáis muy felices y una vez más, ¡vivan los novios!

Divertida foto como broche final a una gran boda. Foto by Love Wanderers

Divertida foto como broche final a una gran boda. Foto by Love Wanderers

Para terminar te preguntarás,¿cómo sorteamos las incertidumbres de las bodas covid? Con un trabajo constante, guiado y basado en la búsqueda de soluciones activas; contar con proveedores de calidad, ofreció a los novios todas las garantías y que a pesar de las restricciones o medidas de seguridad pudiensen tener un gran día. Contar con una Wedding Planner no solo puede ahorrarte un dinero, si no que además de conseguirte los mejores proveedores, negociará por ti la mejor opción y se encargará de todo para tu seguridad y tranquilidad.

¿Quieres saber más sobre los proveedores que acompañaron a Óliver y Miguel en su gran día? Haz click aquí

Todas las fotografías del enlace fueron realizadas por Love Wanderers

Sandra Puig

Colaborador EVENTOS AT

 

4 Comentarios

  1. Miguel

    Si me volviera a casar sin dudarlo contaría con Sandra para ello. Ejemplo de perseverancia y buen hacer, gracias y mil veces gracias por hacernos este camino en tiempos de Covid tan fácil.

    Responder
    • GRUPOAT

      Querido Miguel,

      Sin duda, todo un honor poder formar parte de tan importante día.
      Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil.

      Un abrazo

      Responder
  2. Santiago

    Ma-RA-vi-llo-so

    Responder
    • GRUPOAT

      Querido Santi,

      Muchas gracias por tu definición, fue todo un honor.
      Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?