Gestión de Redes sociales especializadas en Hoteles

por | Jul 19, 2022 | Hoteles AT, Incremento de ingresos | 0 Comentarios

Hoy vamos a hablar de una de nuestras líneas de negocio. La Gestión de Redes Sociales pero con una matización importante, especializadas en hoteles.

Una de las principales acciones que hacemos en GRUPO AT es dar la visibilidad a nuestros establecimientos asociados. Es por ello, que tanto en nuestro blog como si nos sigues por instagram o Facebook, encontrarás publicaciones que les hacen referencia.

En Internet es tan importante hablar como que hablen de ti, es por ello que incidimos tanto y de esta manera en que la visibilidad sea máxima.

¿Por qué elegir una empresa de Redes Sociales especializada para mi hotel?

Empecemos entendiendo que las redes sociales son la manera que tenemos de llegar a nuestro cliente, por ello elegir la empresa que llegue al cliente es muy importante.

Veámoslo con un ejemplo de una cadena:

Esta campaña muestra el destino, el hotel, todo .. y lo muestra a un público concreto. Por eso la pregunta es ¿en las campañas de tu hotel te muestras a tu público?

Muchos hoteles eligen grandes empresas de marketing online que crean importantes campañas de renombre para su hotel, como es este caso. Desde luego, que si todos lo pudiéramos pagar esto sería la caña.

Tener un community manager en la plantilla del hotel es ya lo más.

Pero siendo sinceros, y atendiendo a nuestro tipo de cliente, hoteles independientes, pequeños y que tienen una partida ajustada para marketing, tenemos que darle algo más al cliente, y esto es CERCANÍA.

En Grupo AT es eso lo que pretendemos. Aplicamos cercanía de nuestro clientes a nuestros hoteles ¿cómo?, de la misma forma que lo ha hecho NH en el vídeo, enseñando el destino, el hotel, el todo.

La importancia de comunicar que todo lo que mostramos es tan real como la vida misma en nuestro hotel y que eso somos.

¿Dónde viene la especialización?

Y pensarás pero comunicar así es lo normal. Pues sí, pero no lo que cada uno hace día a día. Para nuestras redes sociales personales aplicamos esta cercanía porque ponemos lo que queremos poner, lo que creemos que es mejor para nuestro ego. Sin embargo, la empresa especializada en hoteles lo primero que va a hacer es concretar con. tu hotel para dar al cliente lo que quiere y necesita.

Por ello, es que Grupo AT te quiere conocer a ti y a tu establecimiento desde ya. Porque es la única manera de llegar al corazón del cliente partiendo del tuyo.

Vamos a realizar estrategias con sentido. Esa es la clave del éxito y la especialización.

Así que si estás pensando en poner tu hotel, casa rural o alojamiento turístico de cualquier tipo, hazlo de la mano de Grupo AT, porque al fin y al cabo estamos especializados.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?